Que es difícil empezar a trabajar con marcas grandes o multinacionales es sabido , a veces porque parece que está “todo el pescado vendido”, otras porque la oferta es tan amplia que quizá nunca llegue tu propuesta.
Otras veces, esas mismas marcas cansadas de sus “grandes agencias creativas”, incluso muchas veces cansadas de ser un número más ( de esto casi nadie se libra) buscan ideas frescas, contenido genuino, cambiar de aires y buscar otro talento. Cuando así sucede, parece que un ventanal cerrado a cal y canto de repente tuviera flores y un montón de aire fresco listo para respirar.
Sin flores de por medio nos encontramos cara a cara con ellos, y confiaron en nosotros para este proyecto: campaña de infraseguro de videoemails personalizados.
¿ En qué consiste ? El texto que les había ofrecido su agencia de confianza era tedioso, sin tener en cuenta el tipo de canal – como es el videoemail- en tiempo, forma ni fondo. Nos llamamos, nos dejamos conocer y el flechazo se materializó en este encargo.
Como boutique creativa nos envolvemos de todo un proceso de estudio previo, para después empezar a crear con tacto y sentido las propuestas creativas que vamos a presentar y después realizar. Siempre hacemos dos o más propuestas creativas con guion, storyboard y storytelling para que el cliente elija.
En el vídeo explicamos el proceso y cómo le dimos la vuelta por completo a un concepto tedioso de “ puedes estar en riesgo de infraseguro” a “ tu vivienda se ha revalorizado”, porque en la publicidad, como en todo, lo importante es el enfoque desde el que se mira.